Guerrera, Santo Rostro y Hokvs Pokvs Cierran El Cartel De La Choza Fest

Confirmaciones La Choza Fest 2016

 

 

La próxima edición de La Choza Fest, a celebrarse los días 24 y 25 de Junio, da carpetazo final a su lista de confirmaciones con tres nuevas bazas con las que coronarán un cartel de ensueño pocas veces imaginables dentro de este este certamen en las Islas Canarias.

A los ya confirmados Syberia, Crimson Stone, KLS, Nashgul, Cuchillo de Fuego y Giganto se les suman ahora una ración de lo mejor de la fuerza underground estatal como son Guerrera, Santo Rostro y un último fichaje inesperado, Hokvs Pokvs, que también actuarán como segundos anfitriones del recital junto con la banda capitaneada por Eduardo Salazar.

Dicho esto, la tercera edición de La Choza Fest, cierra su cartel definitivo con la friolera de 9 bandas patrias dispuestas a sacudir los aposentos del Panda grancanario que tras el cierre inesperado del Adrenaline Club, recinto que acogió su edición de 2015, se encuentra inmerso en una nueva localización para que los seguidores puedan disfrutar de un nuevo capítulo a llevar a las memorias de este festival organizado por la promotora de Maspalomas,  La Choza De Doe.

Una vez definido el cartel final, volveremos con un extenso artículo con amplia información sobre diferentes puntos de vista y los detalles a tener en cuenta de las diferentes bandas. Lo que está claro es que La Choza Fest, visto lo confirmado, viene dispuesto a superarse después de la orgía musical del año pasado.

 

 

 

Facebook Santo Rostro

Facebook Guerrera

Facebook Hokvs Pokvs

Evento La Choza Fest 2016

Facebook La Choza Fest 

Facebook La Choza De Doe


 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *