Primer single y todos los detalles del nuevo álbum de Earthless; “Black Heaven”

earthless-band

 

Con Earthless nos encontramos ante el acercamiento más próximo al legado de Hendrix. Como muchas veces hemos bautizado nosotros, estamos ante la “Experience” del siglo XXI y no es para menos, cualquiera de sus discos hasta la fecha, presencian un espectáculo de virtuosismo por parte de este power trío californiano, comandado por el ilustre Isaiah Mitchell.

Desde su predecesor y más que sobresaliente “From The Ages” (reseña aquí), Earthless se catapultó hasta el altar del género con un show de destreza y alucinaciones llevadas en mejor manera a su riguroso directo. Durante todo este tiempo y después de innumerables escuchas a una discografía que es ocio y disfrute para cualquier amante del género, la vuelta de Earthless ha sido ansiada por muchos.

Pues esto, parece que está llegando a su fin y tal como predecíamos desde el año pasado, el 2018 será el regreso de unos Earthless que traen sorpresas con su nuevo disco y algunas novedades.

Su nombre será “Black Heaven” y vendrá bajo la distribución de Nuclear Blast Records, la todopoderosa discográfica alemana por la que ficharon el pasado 2017 y la misma que lanzará su nuevo trabajo el próximo 16 de Marzo (pre-orders disponibles desde aquí). Un disco que a diferencia de otros, traerá algunas canciones con voces, por lo que su lado instrumental más reconocido, tendrá compañía en esta nueva aventura.

Seis canciones que rondan los 40 minutos de duración, conformarán lo nuevo de Earthless gestado en un lugar tan idóneo como Rancho De La Luna con Dave Catching como productor.

Puedes ver todos los detalles y el single para la abridora “Gifted By The Wind”, a continuación;

 

earthless-black-heaven

 

Tracklist, “Black Heaven”;

  1. Gifted by the Wind
  2. End to End
  3. Electric Flame
  4. Volt Rush
  5. Black Heaven
  6. Sudden End

 

Facebook Earthless

Bandcamp Earthless

Facebook Nuclear Blast

Web Oficial Nuclear Blast

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *