Pyramidal anuncia su vuelta con un homónimo álbum

pyramidal-band_opt

 

Aunque hayan pasado 6 años desde su último larga duración con “Frozen Galaxies” (reseña aquí), esto no quita que la actividad de uno de los diamantes en bruto del ámbito psicodélico estatal, haya estado inactivo durante todo este tiempo.

La contribución de los alicantinos Pyramidal a la escena tanto nacional como europea, sigue viento en popa y durante todo este tiempo, hemos podido disfrutar de algunas de sus fechorías como ese “Jams From The Sun” (reseña aquí), el cuál sirvió como split con sus vecinos Domo o un posterior EP llamado “From Other Spheres” (reseña aquí), para ir llevando su particular calentamiento hasta un nuevo trabajo mucho más expandido en duración y que un servidor aquí presente echaba en falta.

Sin olvidarnos de lanzamientos en su discografía como “Live Freaks – Pyramidal Live At Freak Valley Festival 2013” o el mágico debut, “Dawn In Space” (reseña aquí), con el que se dieron a conocer a las masas, la metafísica de Pyramidal sigue su curso y el 2019 definitivamente los traerá de regreso a la tierra para enseñarnos las nuevas tareas y conocimientos que les han llevado en estos últimos tiempos lejos de nuestra órbita.

Con un disco auto-titulado y la edición por parte de Lay Bare Recordings (vinilo) y Surnia Records (CD), será este próximo 15 de Abril cuando el nuevo y tercer trabajo de Pyramidal llegue a nuestros oídos.

Algunas de esas resonancias ya están disponibles desde el día de ayer, momento en que la banda liberó una de las 5 piezas que compone este homónimo trabajo y “Digital Madness”, como cuarto acto de su nueva entrega, sigue mostrando la mística de sus composiciones en nueva aventura que nos induce al space rock psicodélico más complejo y característico por su parte.

No queremos adelantar más que este sencillo y reservarnos para nuestro momento ese próximo día 15 de Abril en las diferentes ediciones en LP distribuidas por Lay Bare Recordings que pondrá este “Pyramidal” para sus pre-order disponibles desde el día 1.

Abrochaos los cinturones y disfrutad del vuelo, esto no ha hecho más que empezar…

 

pyramidal-st

 

Tracklist, “Pyramidal”;

1. Visions Of An A Astral Journey
2. Creatures Of The Ancient World
3. Unconscious Oscillations
4. Digital Madness
5. Alussa Infinity

 

Facebook Pyramidal

Web Oficial Pyramidal

Bandcamp Pyramidal

Web Oficial Lay Bare Recordings

Web Oficial Surnia Records

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *