“A Quick Death In Texas”, nuevo videoclip de Clutch

1

 

 

Hace apenas unas horas, los bien reputados Clutch, acaban de lanzar su último videoclip para la canción “A Quick Death In Texas”, pieza perteneciente a su último “Psychic Warfare” (reseña aquí), que disfrutaremos en todo su esplendor así como muchos temas de su discografía en la visita que nos darán los músicos de Maryland a finales de año.

La música de Clutch siempre ha sido sinónimo de garantía, dentro de lo que se refiere a una de las discografías más completas dentro del género, la banda capitaneada por Neil Fallon lanzó su undécimo álbum de estudio durante el pasado 2015. La continuación de su “Earth Rocker” (reseña aquí) también tuvo una gran repercusión y una mejor respuesta por parte de medios y sus muchos seguidores que adoran a una banda que los años no le afectan y que como en cada directo, así como en sus grabaciones en el estudio, siguen estando más en forma que nunca.

El mismo vocalista, con la salida de este nuevo videoclip, mencionó algunas palabras acerca de las primeras ideas que tomaron forma con “Psychic Warfare”, ya que querían por encima de todo, evitar hacer un trabajo a lo seguro. Neil Fallon subrayó que hay artistas que graban hits llevándose un éxito del mismo y a continuación probar diferentes versiones posteriores que acaban resultando deprimentes en el resto de su carrera. Clutch prefirió arriesgar y probar algo diferente y en eso no nos cabe la menor duda ya que su último álbum si hay algo de lo que goza es de un gran dinamismo en sus canciones.

El cuarteto de Virginia aterrizará los días 8, 9 y 10 de Diciembre en Pamplona, Barcelona y Madrid respectivamente, bajo la promoción de este último trabajo que tantas ganas tienen las masas de disfrutar de sus himnos en directo. Mientras tanto por aquí te dejamos su último videoclip para que entres en calor.

 

Facebook Clutch

Web Oficial Clutch

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *