Aathma y Arenna, nuevas confirmaciones del Cosmic Fest 2017

cartel-cosmic-fest-2017

 

 

El festival vasco prosigue con su promoción ante la próxima edición que tendrá lugar la siguiente primavera en su búnker de operaciones; la sala Helldorado. Allí mismo, los días 17 y 18 de Marzo, la promotora Cosmic Tentacles volverá para perturbar nuestras cabezas ante los sonidos más extremos y pesados.

Cinco años de incesante apoyo tanto en la zona norte del país como en muchas de las contribuciones con diferentes bandas patrias a la hora de editar su trabajo, tendrá su particular fiesta para la promotora de Vitoria esta próxima primavera y como colofón, el Cosmic Fest trae dos nuevas aportaciones que van cogiendo un estupendo color al cartel final.

Tras los primeros fichajes de las bandas Wormed, Pylar, Altarage y Mars Red Sky, el pasado viernes se confirmaron dos nuevas formaciones que se suma al elenco del certamen vasco.

Los primeros son unos conocidos de esta casa, que a su vez jugarán con el papel de anfitriones. Arenna llevará los sonidos de sus trabajos “Beats Of Olarizu” (reseña aquí) y su último “Given To Emptiness” (reseña aquí) para convencer a las masas allí presente con ese stoner psicodélico que emanan sus composiciones, abanderan a una de las formaciones con mejor reputación dentro del panorama underground español.

La otra oferta es no menos interesante, más bien una espina clavada al cuello tras la cancelación de última hora en la edición anterior. Aathma, el power trío de sludge/doom madrileño, será otro de los atractivos del Cosmic Fest para esa primera jornada y con lo que presumiblemente creemos, un nuevo disco que allí lucirán.

Con estas dos últimas aportaciones solo queda esperar las pocas bandas que cerrarán un plantel que va cogiendo una pinta envidiable. Si quieres seguir todos los movimientos y estar a la última de lo que acontece en el próximo Cosmic Fest 2017, sigue los siguientes enlaces;

Facebook Cosmic Fest 2017

Web Oficial Cosmic Tentacles

Facebook Cosmic Tentacles


 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *