“Antropophagic”, nuevo videoclip de Pesta

 

En términos del doom más tradicional la figura de Pesta dentro de las fronteras amazónicas puede ser uno de las mejores bazas, y todo con tan solo discos de lanzamiento en su carrera como fueron “Bring Out Your Dead” (reseña aquí) y el posterior “Faith Bathed In Blood” (reseña aquí).

Concebido en un principio para ser la aparición promocional de un festival hace unos meses atrás, al final, el quinteto de Belo Horizonte pone a prueba su ritual del doom a la vieja escuela en este videoclip que se estrenó durante el día de ayer en su totalidad, como visión a los indios antropófagos  y sus rituales de canibalismo, según cuenta la propia lírica de este “Antropophagic”.

Para el mismo videoclip se han prestado los ayudantes Mariana Damasceno y Jeferson Oliveira para aparecer de protagonistas, junto con la edición final de Marcos Resende, colaborador habitual de Pesta en sus videoclips.

Antropophagic” es una pista extraída de su mencionada segunda obra “Faith Bathed In Blood”, y la primera de nuestras dos intromisiones con la fauna carioca en el día de hoy.

 

Facebook Pesta

Bandcamp Pesta

Web Oficial Pesta

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *