“Swine Tooth Grin” inicia la nueva cabalgada pulp de los incorregibles Ruff Majik

 

Con el retraso de algunos días, finalmente la aparición del vídeo “Swine Tooth Grin” ha salido a la luz este viernes, mostrando el particular y más grasiento rock’n’roll de unos incombustibles de su especie, Ruff Majik.

Desde el culo del mundo volvemos para divertirnos con este stoner alocado y desvergonzado por parte de los sudafricanos, unos habituales del Sonic Blast Fest que ya han dejado su huella y sus incendiarios directos por media Europa.

En este caso, Ruff Majik se apunta también a la aportación de nuevas ideas en su discografía dentro de tiempos difusos sin una cultura que les de alas para poder disfrutar de su música en los diferentes festivales. En base a esta premisa, Ruff Majik lanzará una serie de videoclips de terminología “pulp”, como otro giro de tuerca más en la discografía de estos renacentistas, con el único propósito de ser originales en cualquiera de sus movimientos.

La idea es crear un universo de literatura “pulp” en dónde se darán un paseo por su discografía y la aportación de canciones nuevas, siempre bajo el prisma de su líder Johnny Holiday y la aportación gráfica de Ale & Cake Illustration.

Con todo esto, una de las pistas de su último “The Devil’s Cattle” (reseña aquí), aparece en nuestro radar como segundo sencillo de este álbum y al que le seguirá otro cómic interino y animado con “Heart Like An Alligator” previsto para el 30 de Julio.

 

Facebook Ruff Majik

Bandcamp Ruff Majik

Web Oficial Ruff Majik

Web Oficial Mongrel Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *