“Ashes” sigue mostrándonos las tendencias espaciales progresivas del próximo álbum de La Morte Viene Dallo Spazio

 

Sin duda uno de los discos que reúne más condicionantes para fundirme de alucinaciones con sus escuchas es el nuevo y segundo trabajo de los italianos La Morte Viene Dallo Spazio.

Con una previa que hicimos para el que será uno de los primeros lanzamientos primaverales (ver aquí), y bajo la distribución de un sello de renombre como Svart Records. El primer avance de este “Trivial Visions” dejo las expectativas a la altura, y ahora, ya en forma de videoclip, “Ashes” será el primer single de este nuevo lanzamiento del quinteto milanés.

Tal y como se puede disfrutar, el encanto audiovisual está ahí para todo amante del space rock con tintes progresivos, y es que los matices de “Trivial Visions” empiezan a enseñar los dientes dentro de un halo de oscuridad tan sombrío como el propio universo desconocido, y con unos cambios de ritmo altamente sorprendentes.

Bajo la realización de la propia banda y sobre todo la labor en la edición de su guitarrista Stefano “Bazu” Basurto, “Ashes” es otra razón más de peso para poner el nuevo álbum de La Morte Viene Dallo Spazio en alta estima. El 26 de Marzo, saldremos de dudas.

Reservas disponibles desde aquí.

 

Facebook La Morte Viene Dallo Spazio

Bandcamp La Morte Viene Dallo Spazio

Web Oficial La Morte Viene Dallo Spazio

Web Oficial Svart Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *