Birds Of Vale se estrena con el doble single “Devil In/ Beautiful Girl”

 

Y de la península itálica nos vamos nuevamente a la comunidad griega dónde se sigue sucediendo más y más lanzamientos viendo su llegada cada vez más cerca desde el horizonte.

Hoy en cuestión, apuntamos otra novedad a tener en cuenta, en realidad es el estreno como próspera revelación de los debutantes Birds Of Vale, una creación originaria de dos mentes expansivas e influyentes del mejor rock’n’roll, iniciadas en este proyecto desde 2019.

Desde entonces, la estrella de Birds Of Vale se ha ido agigantando hasta formar un combo de 4 cabezas pensantes y llevar esos ideales por el rock psicodélico y alternativo, desde su enfoque más cautivador.

De esta manera describiría yo el doble sencillo con el que se han estrenado Birds Of Vale. Algo menos de 10 minutos realmente prometedores y que desde luego, invitan a escuchar una pronta continuación, ya que esas composiciones llenas de ese encanto atmosférico entre sus muchas variantes, les han posicionado en el foco de un sello como Bitter Tea Records, quiénes también editaron el año pasado el notable “Protopsycho” (reseña aquí) como última entrega de Arcadian Child.

Material sumamente interesante como primera ojeada que le echamos a este cuarteto ateniense, muy enfrascados entre las armonías del blues de la vieja escuela y el rock más estimulante.

 

Facebook Birds Of Vale

Bandcamp Birds Of Vale

Web Oficial Bitter Tea Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *