Avanzan las “Vault Series” de Clutch, homenaje a ZZ Top con “Precious & Grace”

clutch-band_opt

 

Segunda entrega de las “Vault Series” en forma de videoclip que nos ofrecen una garantía para los oídos como son Clutch, músicos a los que se les espera por el mes de Diciembre, en una pedazo de gira europea, con la buena compañía del clásico aroma sueco por parte de Graveyard y Kamchatka, y que tendrá lugar los días 10, 11 y 14 de Diciembre en las ciudades de Barcelona, Madrid y Bilbao respectivamente.

Para esto todavía quedan algunos meses, y la mejor manera de calentarse es ir al último movimiento de ideas por parte de los de Maryland. La tropa de Neil Fallon de siempre se sabe que son incombustibles, no hay más que mirar su pedazo de discografía para encontrar ante un largo abanico de lanzamientos, con tan pocos lanzamientos prescindibles. A decir verdad, yo todavía sigo buscando el bache de su carrera, una dura tarea. La cuestión es que las denominadas “Vault Series” viven hoy un nuevo capítulo y esta vez a modo de homenaje para esas históricas barbas de Texas como son ZZ Top, y el que fuera y es, uno de los iconos del histórico álbum “Tres Hombres”.

La pista “Precious & Grace” es el nuevo videoclip de unos Clutch, inmersos en la carretera para sus diferentes recitales por todo el planeta. Lo que pocas bandas saben, es que estos viajes en furgoneta, son su zona de confort y también su taller de trabajo para idear nuevas doctrinas a sus próximos discos.

A continuación, un ejemplo con este cover convertido para la ocasión en el segundo avance de estas series, y continuación de “Evil” (ver aquí).

 

Facebook Clutch

Web Oficial Clutch

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *