“Black Magic Bus”, es el nuevo EP de los griegos BUS

 

Digamos que como una medida para no esperar tanto tiempo en ver nuevas canciones, los músicos de BUS, caracterizados por ese proto metal de tendencias heavy psych vividos en capítulos recientes como fue “Never Decide” (reseña aquí), sin olvidarnos de su ilustrado y oscuro debut “The Unknown Secretary” (reseña aquí), lanzado hace 6 años atrás, regresa ahora con su nuevo y primer EP en su discografía, “Black Magic Bus”.

La ocasión lo merece, pero esta y cualquiera que nos lo brinden en bandeja porque no hay que negarnos a lo evidente, la tétrica magia apadrinada por este trote heavy psych directo desde Atenas. En este caso, sale a flote “Black Magic Bus” un EP con un contenido de 3 canciones grabadas bajo la dirección del propio frontman de BUS, Bill Politis, el pasado 2021 en los Socratous 26 Studios.

Sesiones sombrías que derivan en la labor de la banda en estos últimos dos años desde su último y mencionado “Never Decide”, especialmente destacando ese cover que le hacen a la leyenda The Who con “Magic Bus”.

 

Facebook BUS

Bandcamp BUS

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone
Visited 24 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *