Los progresivos Time Dwellers amenizan la llegada de su debut con el single “You Are The Sun”

 

Supongo que muchos de ustedes conocerán a una banda como The Graviators. Nosotros en particular relatamos las aventuras de aquel último encuentro con los escandinavos titulado “Motherload” (reseña aquí).

Ocho años han pasado desde entonces para un proyecto que paró su andadura hasta nueva orden pero no así la labor de sus propios componentes, quienes entre unos y otros siguen avanti formando nuevos proyectos como es el caso de Time Dwellers con un debut como es “Novum Aurora” a la vuelta de la esquina.

¿Y que es lo que tenemos aquí? Una mezcla de rock progresivo dónde alardear el bueno de Martin Fairbanks, guitarrista de The Graviators, ahora embarcándose en esta nueva aventura que tendrá su exposición final a través de Argonauta Records el próximo 27 de Mayo.

Al lado de Fairbanks se encuentran las ideas y conceptos de multi-instrumentista y vocalista Kristofer Stjernquist. En el caso de Time Dwellers se exhibe ese paisaje sonoro rellenado por mellotrones, guitarras de 12 cuerdas, sintetizadores, la imaginación de sus letras y un cúmulo de emociones que vienen arropados por un avance como es “Your Are The Sun”.

Una edición exclusiva por parte del sello italiano limitada a 100 copias vendrá con algunas firmas y postales de los propios Time Dwellers. Puedes reservarlo desde aquí.

 

Facebook Time Dwellers

Bandcamp Time Dwellers

Web Oficial Argonauta Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *