Black Pyramid lanza nueva pista, “The Quantum Phoenix”

 

 

El simple hecho de ver a Black Pyramid volver al ruedo, es sin duda uno de los mejores atractivos que está dejando este caótico 2020. Sin ir más allá, el sueño de muchos años atrás por ver la vuelta de Andy Beresky al proyecto que nunca debió abandonar, acaba resultando en este “The Quantum Phoenix”, el pequeño EP de los Massachusetts con la banda Enhailer.

Liberado el pasado viernes y mostrándose como una sola pista en bandcamp de 30 minutos cabe recordar que los primeros 15 minutos de este split, vienen bajo los dominios abrasivos de “The Quantum Phoenix”, como primera pista de los norteamericanos en los últimos 7 años.

Aunque el pasado mes de Marzo la banda ofreció una versión en directo de otra de sus pistas nuevas con “Bile, Blame And Blasphemy” (ver aquí), es verdad que está es la primera en llegar con sonido de estudio y lo más importante, que no han perdido esa chispa durante todo este tiempo.

Hay planes en el seno de Black Pyramid de lanzar un álbum tan pronto como puedan, y viendo a un Beresky más virtuoso que nunca en esta nueva canción, nos da que pensar que lo nuevo de Black Pyramid, cocinándose sin prisa pero sin pausa, seguirá estando a las altura de las expectativas.

Mientras tanto podemos disfrutar de este nuevo “The Quantum Phoenix” como buen arranque de semana.

 

Facebook Black Pyramid

Web Oficial Black Pyramid

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *