“No Wilderness Deep Enough” será el nuevo álbum en solitario de Steve Von Till. Escucha su nuevo single “Dreams Of Trees”…

 

La sabiduría del folk más atmosférico, los paisajes sonoros que siempre han estado en la cabeza de un músico como él y su largo legado con Neurosis, los planos existenciales de un mundo incierto en el que vivimos, las muchas dudas que atormentan al ser humano… Todo esto lleva un nexo común, definido en la elegancia del nuevo “No WIlderness Deep Enough”, el nuevo álbum en solitario de Steve Von Till.

De igual manera, uno de las voces que implantan la veteranía de Neurosis en la estirpe atmosférica del sonido pesado, abre sus pensamientos en este nuevo álbum lleno de progresiones mezcladas al arte en la música ambiental de Von Till, con temas esenciales de la vida y todo lo que nos rodea.

El artista norteamericano, bajo el confinamiento del planeta, nos cita a esa reflexión obligatoria a todo lo que estamos destruyendo y con un mensaje lleno de espiritualidad, se presenta con este nuevo álbum y un contenido de 6 pistas, con fecha prevista para el próximo 7 de Agosto a través de Neurot Recordings.

 

 

Tracklist, "No Wilderness Deep Enough";

1. Dreams of Trees
2. The Old Straight Track
3. Indifferent Eyes
4. Trail the Silent Hours
5. Shadows on the Run
6. Wild Iron

 

Facebook Steve Von Till

Web Oficial Steve Von Till

Web Oficial Neurot Recordings

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *