Black Rainbows anuncia su vuelta para el 2018 con el sucesor de “Stellar Prophecy”

black-rainbows-band

 

A la orden del día, Heavy Psych Sounds sigue extendiendo su enorme labor por el globo, promocionando multitud de proyectos, editando sus muchos discos, organizando giras de ensueño por el viejo continente, distribuyendo a mansalva por todo el planeta, y como no es menos, uno de sus proyectos estelares, regresa en 2018 con nuevo trabajo.

Gabriele Fiore lidera como voz y guitarra a estos Black Rainbows que tienen serias intenciones de plantarse en el curso venidero con el sucesor de “Stellar Prophecy” (reseña aquí). El mismo músico, jefazo de su propio y mencionado sello, lleva a cabo varios proyectos del que todos y cada uno, tienen su punto de origen en aquel inicio que se marcaron los romanos con “Twilight In The Desert”, hace ya más de 10 años.

Sin datos congruentes aún, el regreso de Black Rainbows es otra de las bombas a disfrutar dentro del primer trimestre de 2018, ya que se espera que el lanzamiento de este sexto LP, este previsto su llegada en los primeros meses del curso venidero, y del que además, será el primer trabajo con su nuevo batería, Fillippo Ragazzoni.

Amantes de Fu Manchu, The Atomic Bitchwax o Monster Magnet, o de esas reverberaciones espaciales empapadas en abundante fuzz, es hora de repasarse a fondo la discografía de los romanos, porque nuevo trabajo se nos viene encima. Muy pronto se destaparán todos los detalles…

Facebook Black Rainbows

Web Oficial Black Rainbows

Facebook Heavy Psych Sounds

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *