High Reeper destapa todos los detalles de su álbum debut: Pre-orders disponibles desde hoy…

high-reeper-band

 

Dos noticias nos meten de lleno nuevamente en el panorama que se gesta en el sello italiano de Heavy Psych Sounds, la primera ya la habíamos confirmado hace algunas semanas, y no es otra que el reciente fichaje de la banda norteamericana High Reeper, a quiénes se encargarán de distribuir su nuevo álbum debut larga duración.

En su día, anunciamos el fichaje de la banda con sede en Filadelfia dentro de la encomiable parrilla de Heavy Psych Sounds. Hoy, llega el turno de ver todos los detalles que contendrá esta nueva propuesta de High Reeper, encargada de suceder el prometedor EP lanzado la pasada primavera.

La historia de High Reeper es bastante reciente, fundados en 2016 como una mera banda de estudio, muy pronto se darían cuenta de que su destreza tendría que formar parte dentro de la caja de resonancia en un estudio de grabación. Su sonido, muy apropiado a la escuela Sabbath, tiene esos tintes del proto metal de la época, entrelazado con la potencia del stoner actual.

El homónimo debut de la banda fue grabado este mismo otoño en los TTR Studios de su ciudad natal por el propio bajista de la banda, Shane Trimble. La llegada del mismo se hará efectiva el próximo 16 de Marzo vía Heavy Psych Sounds.

Portada, tracklist y pre-order disponibles desde aquí, te mostramos a continuación…

 

high-reeper-st

 

Tracklist, “S/T”;

1. Die Slow
2. Chrome Hammer
3. Soul Taker
4. High Reeper
5. Reeper Deadly Reeper
6. Weed & Speed
7. Double Down And Let It Ride
8. Black Leather (Chose Us)
9. Friend Of Death

Facebook High Reeper

Bandcamp High Reeper

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *