“Borello Lento”, la trigonometría de Lonker See asoma por el horizonte con nuevo álbum

 

Parece que las vueltas fugaces se van sucediendo cada vez más y más, el tema de la cultura de los directos y los muchos festivales anden apartados a un lado, también repercute en su pequeño lado positivo, y esa se define en la continuidad de las bandas encerradas en su búnker componiendo todo tipo de canciones para acabar confirmándose como posteriores lanzamientos de estudios.

Hoy volvemos a vivir de otro caso, y lo hacemos desde el prisma trigonométrico de Lonker See, los polacos que nos sorprendieron el pasado año con un auténtico álbum revelador como fue “Hamza” (reseña aquí), el mismo que por derecho propio acabó en puestos honoríficos a finales de año (ver lista aquí).

Este verano nos llega nuevo trabajo de este cuarteto de Pomeranian, fusionando el experimentalismo del jazz con las vertientes ambientales bajo un marco progresivo que por momentos roza el noise. Tal como ustedes leen, un disco como “Hamza” se ofreció a estos términos con una gran definición. Ahora, “Borello Lento” es el primer avance que nos llega de ese próximo trabajo del que todavía no tenemos ningún tipo de detalles en concreto, pero esperemos que sea muy pronto.

 

Facebook Lonker See

Bandcamp Lonker See

Web Oficial Antena Krzyku

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *