Borracho libera el single “Overload”

borracho-band

 

Llegado este martes vamos a volver la vista atrás para recordar uno de los portentos del sonido arenoso desplegado en el 2016 y mayormente a aquel “Atacama” (reseña aquí) de los norteamericanos Borracho, quiénes adecuadamente al género, nos transportaban al árido terreno que por título lleva su nueva obra.

Lanzado el pasado 2 de Diciembre vía Kozmik Artifactz, “Atacama” se convirtió en el tercero de los LP’s para este conjunto de Washington que este año cumple los 10 años de existencia y juramento al mejor stoner rock con una muralla infranqueable por sólida alineación intocable durante todo este tiempo.

¿Cuáles son las novedades de estos jinetes del desierto? Los casi 11 minutos de la estupenda “Overload” de su último álbum quiénes lo presentan en su nuevo videoclip a modo de protesta e imágenes psicodélicas de las que ser testigo de su espectáculo audiovisual.

Recuerda que desde Kozmik Artifactz aún quedan copias de “Atacama” y que así mismo puedes adquirir y/o reservar la edición en vinilo de 180 gramos desde su plataforma de bandcamp.

 

Facebook Borracho

Bandcamp Borracho

Web Oficial Borracho

Facebook Kozmik Artifactz

Web Oficial Kozmiz Artifactz


 

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 2 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *