“Cerca”, nuevo videoclip de Peregrino

 

 

En muy pocos días varios han sido los estrenos que llegaron desde Chile, a Pies de Plomo y próximamente Psychotropics, ahora debemos sumar a Peregrino, trío alocado en Valdivia, al sur de Chile, quienes estrenaron recientemente el tercer single de su EP debut.

Se trata de “Cerca”, que además lo acompañan de un excelente video grabado en los hermosos paisajes de Isla Tejas (Valdivia).

Cómo si fuera un rompecabezas a punto de terminar sus últimas piezas Peregrino ha ido develando este notable trabajo que fue anticipado en diciembre de 2019 con el tema “Borde”, le seguiría en marzo 2020 “Días Extraños” y ahora “Cerca”. A muy poco de cerrar este EP de 4 temas en donde priman los sonidos garage, el stoner psicodélico y un toque grunge de muy finas texturas.

Grabado en los Estudios Hiss bajo la producción, grabación y mezcla del connotado músico chileno Claudio Manríquez (Jurel Sónico en Adelaida). Peregrino es una de los secretos mejor guardados en la escena chilena, que lentamente empieza a mostrar toda su valía.

 

Facebook Peregrino

Bandcamp Peregrino

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *