“Criatura En La Ciudad”, descarga masiva como el último avance de Pies De Plomo

 

 

Como su último adelanto antes de su exposición final a las masas, Pies De Plomo pone toda la carne en el asador para presentar a esta salvaje criatura de fiero stoner rock en sus entrañas, como la última de las pistas de adelanto, antes de mostrar todo el contenido de su próximo vástago.

Este regreso de los músicos de la capital chilena llevará por nombre “El Gran Misterio” y está previsto para su lanzamiento en algún momento de la primavera del cono sur americano, en otras palabras, lo que viene siendo el otoño europeo.

Con más de 5 años de actividad, el ímpetu de Pies De Plomo desde luego deja las expectativas sumamente altas con sus hasta ahora 3 avances de su próximo álbum. Desde luego, con este nuevo “Criatura En La Ciudad” y este videoclip realizado por Jorge Reyes de Anteojo Rojo Producciones, es buena dosis de realidad para ver la embestida de este portentoso power trío santiaguino, basándose en un destripe fácil en su escucha, bajo el arrastre de una composición directa y cruda, de poderosos riffs y una sección rítmica para pasarte por encima.

Algo más de 6 minutos para completar una previsualización prominente a ese próximo trabajo de Pies De Plomo.

 

Facebook Pies De Plomo

Bandcamp Pies De Plomo

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *