Single, fecha de lanzamiento y todos los detalles del esperado “Uncanny Valley”, lo nuevo de Kaskadeur

 

 

Como su esperado álbum, al menos por un servidor aquí presente y después de dos geniales lanzamientos provistos en su anterior etapa bajo el nombre de Stonehenge, toca entrar en una nueva fase para estos teutones, ahora bajo el nombre de Kaskadeur.

Poco a poco, hemos ido entrando en materia a través de este “Uncanny Valley” con algún que otro adelanto mostrado por los de Postdam. “Part Of Your DNA” (ver aquí), nos demostró que por mucho que haya cambiado el nombre, la mejor fórmula progresiva de Kaskadeur sigue estando vigente.

Ahora si podemos entrar con todos los detalles y que al menos nos pongan una fecha para ver la llegada de su nuevo retoño. “Uncanny Valley” sigue dando muestras de la mejor técnica de los alemanes y ahora, sabiendo que su nuevo álbum llegará el próximo 25 de Septiembre vía Noisolution, ruedan cabezas en el nuevo videoclip con la pista que da nombre al redondo.

Todo parece indicar que tras un gran debut como fue “Bunch Of Bisons” (reseña aquí) y una fantástica continuación perfectamente acorde a sus principios con “Mild Thing” (reseña aquí), nos da que pensar que tras los primeros adelantos de su próxima entrega, lo nuevo de Kaskadeur vuelve a sumirnos en su ambientación más surrealista, tal y como marca su nuevo videoclip.

 

 

Tracklist, “Uncanny Valley”;

1. _valleywaltz
2. Uncanny Valley
3. [least_mean_squares]
4. Flashback Fatkids
5. apply_physics()
6. Part Of Your DNA
7. snarc’51
8. The Death Of Basic Trust
9. #nearest_neighbor(searching)
10. Spacegear Awayteam
11. Bonzen Haben Alles

 

Facebook Kaskadeur

Bandcamp Kaskadeur

Web Oficial Kaskadeur

Web Oficial Noisolution

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *