“Part Of Your DNA”, marca el punto de inflexión en la nueva era de Kaskadeur

 

 

A principio de este mes que entra en su fase final, anunciando el fin del primer semestre, anunciábamos el cambio de nombre bajo el proyecto que en su día se les conoció como Stonehenge, arquitectos de progresivas joyas como fue su debut “Bunch Of Bisons” (reseña aquí) y el posterior “Mild Thing” (reseña aquí).

Ante un nombre tan común, la banda entraba en un bucle de repeticiones o errores que no acordaban con su buena labor. De ahí, sale la idea de abrirse al paso para cambiar el nombre de proyecto por el de Kaskadeur.

Más complejo y original, sí que se puede decir que su forma de componer sigue estando intacta y de aquí surge nuevamente otro flechazo por nuestra parte como para poner a estos Kaskadeur, en la rampa de salida para lanzamientos venideros.

Tal y como anunciamos a principios de mes, Kaskadeur, tras la publicación de su último EP, “Gelée” (reseña aquí), el último bajo el nombre de Stonehenge, ahora viene con nuevas ideas para corroborar un nuevo lanzamiento.

Este punto de inflexión en la carrera de este originario cuarteto alemán de Postdam, se inicia con el adelanto “Part Of Your DNA”, el primer avance de su próximo registro, “Uncanny Valley”. El mismo verá la luz el próximo 25 de Septiembre.

Pronto más detalles…

 

Facebook Kaskadeur

Bandcamp Kaskadeur

Web Oficial Kaskadeur

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *