Crypt Trip fichan por Riding Easy Records y finalizan la grabación de su próximo disco

Crypt Trip Band

 

Parece que este viernes está lleno de buenas noticias y es que no gusta eso de escoger el mejor día de la semana para disfrutar con nuestros seguidores el regreso de uno de esos power trío de la costa oeste norteamericana que nos conquistó el pasado 2016 con uno de los mejores EP de aquel curso, “Mabon Songs” (reseña aquí).

Una mezcla desde el proto metal setentero, pasando por el exquisito blues rock y el vertiginoso heavy psych. Esto es Crypt Trip, una banda que prepara su desembarco para este 2017 y haciendo las cosas como deben hacerse, fichando por un sello como Riding Easy Records, capaz de guiarte por el buen camino en medio de sendas tenebrosas y anunciando el final de la grabación de este nuevo trabajo que, en teoría, tendría que ver la luz en lo que va de año.

Si aún no te has puesto en órbita con estos jefes, te recomendamos fervientemente ese mencionado EP, o la escucha de su homónimo debut del 2014. No solo no quedarás defraudado, sino que ahora seremos culpables de tu ansia por devorar sus nuevas canciones.

 

Facebook Crypt Trip

Bandcamp Crypt Trip

Facebook Riding Easy Records

Web Oficial Riding Easy Records

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *