“New Beginnings”, lo nuevo de Radio Moscow llegará a finales de verano

Radio Moscow Band

 

Por fin las dudas que tenían muchos sobre cuando llegaría la continuación del último “Magical Dirt” (reseña aquí) han llegado a su fin y parece que ahora ya es inminente. Radio Moscow ha hecho oficial durante la tarde de ayer, algunos detalles de vital importancia en referencia a su próximo lanzamiento.

“New Beginnings” es el nombre elegido para el que será su quinto álbum de estudio, al que tal y como anuncio a principios de año, llegaría a finales de verano. El 9 de Septiembre concretamente, a través de Century Media Records, es la fecha elegida para recibir con los brazos abiertos la llegada del mejor heavy psych blues de estos talentosos músicos de Iowa.

Lo mejor de todo esto es que unos pocos días después de este esperado lanzamiento, los músicos norteamericanos estarán inmersos en una gira europea que pasará por España a principios de Octubre y con unos acertados pasajeros a bordo como son Kaleidobolt (info aquí).

Pronto se desvelarán todos los detalles de este “New Beginnings” de Radio Moscow, con ese título con cierto suspense para lo que acontecerá en el seno de la banda durante los próximos años. ¿Estaremos ante un punto de inflexión en su carrera?…

 

Facebook Radio Moscow

Web Oficial Radio Moscow

Facebook Century Media

Web Oficial Century Media

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *