Cultura Tres remasteriza «Hole In Your Head» y lo presenta como nuevo clip

Cultura Tres Band

 

Cuatro largos años han pasado desde su último “Rezando Al Miedo” (reseña aquí) de silencio por parte de todos y cada uno de los componentes de Cultura Tres, formación prácticamente hermanada con esta casa que poco a poco nos avisan de manera puntual de sus últimos movimientos.

Reconocidos de manera internacional, habiendo llevado sus canciones hasta los confines del gran azul y con tres portentos larga duración en su discografía, los músicos de Maracay, empiezan a dar señales de vida en este 2017, el año que muy posiblemente, pueda traerlos de regreso con nuevo material de estudio.

Mucho se está haciendo de rogar ese cuarto LP de los venezolanos, pero nada más lejos de la realidad avista que la actividad de la banda no ha cesado. Con diferentes directos por la región europea, algunos en su tierra natal y la larga búsqueda por la que se mueven en estos momentos bajo la captura del algún sello que respalde su cuarto disco ya finalizado, los planes de Cultura Tres para este 2017, no son otros que lucir las mejores galas de ese nuevo trabajo y llevarlo por buena parte del mundo dentro de las diferentes giras que maquinan sus mentes.

Para todo esto, que mejor que arrancar echando un poco la vista al pasado y recordando ese mencionado tercer LP, lanzado durante el 2013 vía Devouter Records, dónde una pieza como “Hole In Your Head”, nos metía en esa ritualística danza macabra de oscuras armonías y pesados riffs, marca de la casa por parte de estos Cultura Tres. Para abrir la promoción de ese próximo vástago suyo, la banda ha remasterizado esa canción con la nueva formación que incluye al batería Benoit Martiny, en sustitución de David Abbink, con la presentación del clip de la misma.

Filmado por la propia banda, el vídeo guarda localizaciones en su totalidad grabadas en la isla de Tenerife y Los Alpes, consiguiendo el marco perfecto para el imaginario que claman los versos de Cultura Tres.

Su cuarto disco de estudio traerá un sonido mucho más crudo que sus anteriores obras, mostrando un estilo mucho más conciso y directo, y dejando de lado ese doom reconocido de ellos por un sludge metal mucho más carnívoro.

Esperemos pronto traer nuevas noticias de estos hermanos nuestros con detalles más específicos para lo que adelantamos como uno de los grandes discos del presente curso. Os dejamos con su nuevo videoclip que formará parte de las piezas que compondrá su próximo redondo como bonus track.

 

Facebook Cultura Tres

Web Oficial Cultura Tres

Bandcamp Cultura Tres

 

 

Facebook Twitter Plusone

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.