Curse The Son sigue llenando de singles su último “Excruciation”. Llega el turno de “Novembre”…

 

 

Precisamente durante el pasado fin de semana disfrute de la llegada a mi gran familia del nuevo LP de los norteamericanos Curse The Son, en un “Excruciation” (reseña aquí), llenándose de elogios en las últimas semanas.

El empuje de los Doom Charts y evidentemente las muchas razones de peso plasmadas en este cuarto trabajo del renovado power trío de Connecticut, son algo más que un hecho para que hoy volvamos a hablar de ellos, y es que tal y como nos prometieron meses atrás (ver aquí), la única intención de Curse The Son, no es otra que sacar un videoclip para cada una de las 7 pistas incluidas en “Excruciation”.

Dicho esto, hoy toca presentar “Novembre”, el tercer single cosechado de este nuevo álbum tras “Worry Garden” y “Suicide By Drummer”. Uno de los ejes centrales de este nuevo registro de Curse The Son viene bajo los efectos más sombríos de un álbum que gana con cada escucha que pasa.

Recomendadísima aportación que les damos desde esta casa y que sirva el nuevo videoclip de “Novembre” para aclimatarnos a su mejor atmósfera.

 

Facebook Curse The Son

Bandcamp Curse The Son

Web Oficial Ripple Music

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *