“Dark Majesty” será el estreno de Kal-El por Majestic Mountain Records

 

¿Listos para disfrutar de un riff descomunal? Lo nuevo de los exploradores de fuzz noruegos Kal-El ya tiene fecha de salida, será el cuarto asalto de la banda y su estreno a través del emergente sello Majestic Mountain Records, tal y como anunciamos justo un año atrás (ver aquí).

Aunque es verdad que el cuarteto nórdico nos ha primado con algunos avances de este próximo trabajo, es ahora con la pista que da nombre a su próximo objetivo la que hace engrandecer las expectativas a través de 8 minutos de auténtica brujería intergaláctica para esta nueva invasión alienígena comandada por estos Kal-El que aterrizarán el próximo 27 de Agosto con este portento llamado “Dark Majesty”.

Ojo porque podríamos estar ante uno de los discos del año en su categoría. Sus adelantos hablan por sí solos, pero este último avance es realmente tremendo. Sin olvidar las diferentes y suculentas ediciones que prepara el sello escandinavo para el lanzamiento de “Dark Majesty” (reservas aquí), te avanzamos la contundencia de este nuevo avance.

Abrochaos los cinturones y que disfruten del vuelo…

 

Facebook Kal-El

Bandcamp Kal-El

Big Cartel Majestic Mountain Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *