Death Alley fichan por Century Media, anuncian su segundo LP y lanzan el sencillo “The Sewage Pt.1”

death-alley-band

 

Parece que el desenlace llega a su fin y la respuesta ante el talento desplegado en uno de los debuts más rompedores de los últimos tiempos, como fue aquel “Black Magick Boogieland” (reseña aquí), una banda como Death Alley se encuentra en la fase final de su nuevo y segundo LP.

Su debut les llevó por diferentes partes del mundo, desde el Psycho Las Vegas, hasta el Hellfest, pasando por las diferentes ediciones del Desertfest, su última actuación en el Sonic Blast Moledo (crónica aquí) y el espectáculo ofrecido en el Roadburn Festival, del que se llegó a recoger el directo allí mostrado para mostrarlo como lanzamiento en la pasada primavera.

Todo esto y con solo un disco de estudio en sus vitrinas, creo que la palabra prometedor hasta le queda corta a estos holandeses y parece que su nuevo trabajo, viene con la fuerza suficiente para que las manos maestras de Century Media, les fichen directos a su parrilla de grandes nombres y sean ellos los encargados de distribuir ese segundo lanzamiento, aún sin fecha ni detalles que mostrar.

Y tan prometedor, como cierta innovación con aires más progresivos parezca marcar lo nuevo de Death Alley. Al menos esto, es lo que muestra el primer destape que han descubierto los músicos en los últimos días con la primera parte de “The Sewage”. Puedes escucharla a continuación;

 

Facebook Death Alley

Web Oficial Death Alley

Facebook Century Media Records

Web Oficial Century Media Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *