“Black Abyss” será el debut larga duración de la súper banda The Watchers

the-watchers-band

 

¿Recuerdan “Sabbath Highway”? No, no es un b-side de Black Sabbath, de hecho ni siquiera se acercan, pero si nos siguen, y sobre todo, ponen especial atención en esas listas que destacamos al final de cada año, entonces deberían de saber que hablamos de aquel EP con el que arrancaron la banda The Watchers.

Refresquemos un poco la memoria, que tal si añadimos a la ecuación nombres como los de Carter Kennedy, Tim Narducci o Jeremy Von Epic, ¿sigue sin sonarles nada? Y si les dijéramos que hablamos de componentes de bandas como Orchid, SpiralArms o BlackGate. Posiblemente ahora es cuando empiece a encenderse una luz en vuestros cerebros.

Bromas aparte, la atención que supuso el nacimiento de esta banda en otoño de 2016 estuvo al nivel de las expectativas y su respuesta fue tajante con el denominado “Sabbath Highway” (reseña aquí), un gran EP que tuvo su contribución a estar entre lo mejor de aquel año (ver lista aquí).

Empieza el 2018 y la lista de bandas que quieren formar parte del recuerdo del mismo empieza a amontonarse. The Watchers han sido de las últimas bandas en pronunciarse, liberando el teaser de “Black Abyss”, nombre elegido para su próximo trabajo de estudio, que al igual que su EP, saldrá a las calles vía Ripple Music el próximo 9 de Marzo.

En dicho teaser se muestra lo necesario para que despertar nuestro interés. Un buen riff, marca de la casa, y nuevamente esa voz de Narducci, nos muestra la portada que llevará el debut larga duración de The Watchers, al que sumamos al calendario de lanzamientos fijados por “La Habitación 235”.

 

Facebook The Watchers

Facebook Ripple Music

Web Oficial Ripple Music

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *