Desde Indonesia, fijamos el estreno de Mud Spencer como otro de los atractivos del 2022

 

Confirmado su fichaje por el sello Argonauta Records el pasado mes de Noviembre, toca entrar en detalles de lo que nos tienen preparados para su nuevo vástago Mud Spencer.

A parte de tener todos los detalles de lo que será “Fuzz Soup”, tan solo dos minutos de lo que suena más propio a un cabaret del fuzz, se abren en detalles para recibir el estreno de este proyecto bajo el formato onemanband, proveniente de la isla de Java en Indonesia.

Exclusivo, exótico y totalmente original en su sonoridad, desde el oeste de dicha isla se han conformado hasta 11 pistas que formarán parte de los principales pilares de este “Fuzz Soup” con destino fijado para el próximo 21 de Enero a través del mencionado sello italiano.

Este boogie que arrancó su andadura en el año 2017, propone nuevas sensaciones que viajan a través de la metodología del psych, y el stoner, pero también con una mirada a los 60 y los 70 desde el garage rock hasta las mejores especias psicodélicas. Todo un enjambre que levanta su teatro con el avance, ”Razana”.

 

 

Tracklist, “Fuzz Soup“;

1. Razana
2. Back To Origin
3. Fuzz Soup
4. Quest For Fire
5. Ride The Mammoth
6. Argapura
7. The Shelter
8. Surfin The Dune
9. The Cheating Mole
10. Tumulus
11. Narcolepsy

 

Facebook Mud Spencer

Bandcamp Mud Spencer

Web Oficial Argonauta Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *