Desert Records inicia su nueva saga con “Legends Of The Desert”

 

 

Y de un compilado, pasamos a otro, desde Nueva York, hasta las tierras de Albuquerque con la nueva propuesta de Desert Records, ya saben, ese sello que sin ir más lejos, este año ha dejado algunos de los pesos pesados que más hemos disfrutado con las últimas entregas de Red Mesa (reseña aquí) o ese otro compilado con “Women Of Doom” (ver aquí).

Desert Records, tiene nuevas ideas en su plantel, y no es otra que poner de moda las batallas llevadas en split con algunas de las bandas de su roster, tal y como hemos visto en otro patios como los de Ripple Music o Electric Valley Records, por poner los últimos ejemplos acaecidos en esta casa.

De igual manera, Palehorse/Palerider y los amigos de Lord Buffalo, quiénes este año nos han dejado un magnífico “Tohu Wa Bohu” (reseña aquí) para el recuerdo, iniciarán esta nueva serie denominada “Legends Of The Desert”.

Este ciclo nos llevará hasta por 7 entregas por parte de Desert Records y sus protagonistas serán muchas bandas actuales del sello y la suma de otras bandas con un futuro inmediato dentro de la discográfica de Nuevo México.

Cada uno de estos discos vendrá en el universal formato de 12” en LP con sus diferentes ediciones y tendrá una fecha de salida marcada para el próximo 21 de Agosto.

El artista Joshua Matus, creador de muchos de los artwork del sello, así como del cómic de Sherbet Lock, será el encargado de los diferentes diseños en cada uno de los 7 lanzamientos.

Nosotros nos ponemos en circulación con esta primera entrega entre Palehorse/Palerider y Lord Buffalo. Algunos adelantos ya están disponibles para su escucha desde el bandcamp de Desert Records.

Reservas disponibles aquí.

 

 

Tracklist, «Volume 1; Palehorse/Palerider – Lord Buffalo»;

1. IL Tramonto
2. Badlands
3. Lament
4. She Sleeps
5. Noetica I
6. Noetica II
7. Noetica III
8. Noetica IIII
9. Noetica V

 

Facebook Palehorse/Palerider

Bandcamp Palehorse/Palerider

Facebook Lord Buffalo

Bandcamp Lord Buffalo

Big Cartel Desert Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *