Detalles, reservas, fecha de lanzamiento y un pedazo de avance culminan el regreso de Clouds Taste Satanics

 

Una banda como Clouds Taste Satanic ha estado en boca muchos en los últimos años, digamos que la ambición por las complejas estructuras más alargadas y la elegancia del doom, van cogidas de la mano en sus discos. Nosotros hemos sido testigos de una mutación soberbia que, de alguna manera u otra, alcanza una culminación exquisita en las secuelas manifestadas en las entregas “Evil Eye” (reseña aquí) y el posterior “Second Sight” (reseña aquí). Aquí tenemos dos lanzamientos que yo considero como el gran punto de inflexión de una banda renovada tanto en músicos como en una innovación de llevar su música a la zona de las grandes ligas.

La mencionada mutación ha tenido un punto de origen en discos como “To Sleep Beyond The Earth” (reseña aquí) cuando el bueno de Steve Scavuzzo, maquinaba sus primeras ideas desde los bajos fondos neoyorquinos. Con el tiempo, esta máquina de aplastamiento se ha ido elevando hasta los altares de la excelencia, es por eso que un trabajo venidero como es “Tales Of Demonic Possession”, después de una juerga de lanzamiento en clave “covers” que les ha llevado en su cruzada pandémica, podemos ya decir en voz alta que será el próximo trabajo con nuevo material de estudio por parte de Clouds Taste Satanic.

Del mismo dimos parte el pasado la pasada noche de Halloween, una de esas jornadas propicias para aclamar la vuelta de estos doomsters con este nuevo álbum que llegará el próximo 3 de Febrero bajo el precinto de su reciente involucración al roster de Majestic Mountain Records, y que ahora, más allá de todos los detalles, la esbelta silueta fangosa de los neoyorquinos se ofrece a las masas con un próspero teaser y la publicación total de los 18 minutos en el avance de la pista “Flames And Demons Drummers”.

Haz tu reserva aquí.

 

 

Tracklist, “Tales Of Demonic Possession”;

1. Flames and Demon Drummers
2. Sun Death Ritual
3. Spirits of the Green Desert
4. Conjuring the Dark Rider

 

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Facebook Clouds Taste Satanic

Bandcamp Clouds Taste Satanic

Big Cartel Majestic Mountain Records

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 43 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *