“Don’t Fear Your Demon”, nuevo videoclip de BUS

 

Bueno eso de decir nuevo, no quita que esta pista pertenezca al que fuera el magnífico debut de estos griegos vivido durante el año 2016 bajo la distribución de Twin Earth Records. Ahora la explosiva y rugiente caravana promocional de Heavy Psycyh Sounds, los lleva hasta su familia para lo que será la reedición de este clásico de matices sabbathicos plasmados en “The Unknown Secretary” (reseña aquí).

Reseñada por nuestro compadre Roberto Fuentes (Red House Producciones) en aquel 2016 y llevada durante el año pasado a nuestra sección de “Ecos De Sabbath”, “The Unknown Secretary” se prepara para esta reedición fijada para el próximo 8 de Octubre, con reservas disponibles desde aquí, y la estela que deja uno de los máximos referentes del redondo, la pista “Don’t Fear Your Demon” mostrando el semblante proto metal de estos griegos llamados BUS.

Esperemos que desde este encuentro, surja una nueva alianza entre la formación helena y Heavy Psych Sounds para lanzamientos posteriores del combinado.

 

Facebook BUS

Bandcamp BUS

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *