El ocultismo seductor  de Sleepwulf ya está de vuelta con su segundo álbum; “Sunbeams Curl”

 

Su homónimo debut (reseña aquí) hizo mella entre muchos de nuestros seguidores en 2020, tanto fue así, que inevitablemente fue destacado entre lo más distinguido del pasado curso (ver lista aquí).

Su conjunción de proto metal, muy en la vena Sabbath y esas combinación con un blues oculto y de lo más seductor, han creado su propia marca personal que ahora, como uno de los madrugadores para el próximo 2022, viene bajo su estreno con el sello Heavy Psych Sounds.

Un avance como es “Satan Is The King”, es el primero en abrirse y elevar las expectativas para este segundo retoño de los suecos Sleepwulf, y aunque el mismo no aterrizará antes del 18 de Febrero, el primer avance deja las espadas en lo alto para disfrutar de un nuevo encuentro de auténtica tradición al underground setentero, rezumando esa colección de difusos riffs, ocultismo y un manjar de tonalidades vintage, dentro de este largo pozo de misticismo.

Sunbeams Curl” fue concebido en el estudio propio de la banda situado en los bosques a las afueras de Kristiantad. Todo logrado y mejor ambientado para conseguir capturar esa esencia orgánica, y como suele pasar en muchas de estas bandas propensas a la estirpe clásica, grabada en una vieja máquina de cinta.

Nos reservamos para la previa de promoción, aunque la propia carátula del álbum ya contiene una óptica que mantiene códigos ocultos y en los que su descifrado, según adelanta los propios Sleepwulf, tendrá sus recompensas.

Las reservas para “Sunbeams Curl” están disponibles desde el día de hoy y puedes hacerte con una copia desde aquí;

 

 

Facebook Sleepwulf

Bandcamp Sleepwulf

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *