Espectacular Segundo Adelanto Para El Próximo Debut De Lament Cityscape

Lament Cityscape Band

 

Lo nuevo de la banda Lament Cityspace empieza a postularse como algo glorioso. Durante la semana pasada, exactamente el martes, la web internacional Decibel Magazine tuvo la primicia de mostrar un segundo adelanto llamado “Turn Inward” y dejando una expectativas para este nuevo álbum bastante alentadoras.

Desde la bahía de San Francisco nos llega este nuevo proyecto que hemos conocido a través de nuestro compañero en Tritónica UniRadio Jaén, Edu, y bajista de la banda Buensuceso, otra de esas recomendaciones de obligatoria escucha con su hasta ahora único “Inner Winter” (escúchalo en su bandcamp). Volviendo a lo que hoy nos trae, su nuevo disco se llamará “The Torn” y estos Lament Cityscape digamos que traen las fuertes nebulosas que décadas atrás nos vienen descargando los legendarios Neurosis, si a esto le sumamos guiños a otras formaciones como Swans o Ministry, entonces este “Turn Inward” te va a dejar sin aliento, siendo hasta ahora su segundo adelanto, después de ese primer videoclip (ver aquí) llamado “Pale Hands” que abrirá el nuevo ogro del dúo musical.

Lament Cityspace lo componen Mike McClatchey y Sean McCullough y probablemente este “The Torn” sea una de los discos debut más intensos de este 2015 ya que la forma de traer ese sonido expansivo que presumen en esos dos primeros adelantos, hace indicar que ese aplastamiento fusionado entre ramalazos al post metal, sludge y elementos más industriales traigan un trabajo vibrante llevándote por los páramos más desolados y ambientales.

Ambas piezas traen esa dualidad que se divaga entre la confusión y la contradicción. Más de 50 minutos de pura percusión atronadora lo que se nos viene encima, y es esa sensación y atmosfera la que recoge este próximo “The Torn” que arrastra tras de sí esa angustia melancólica y borrosa de los primeros Godflesh.

Este próximo viernes 4 de Septiembre saldrá a la venta “The Torn” a través del sello Battleground Records (puedes reservar una copia aquí) en una edición limitada de 300 copias en vinilo de 180g dónde incluye una descarga digital y una sección en color de cuatro páginas.

 

Lament Cityscape The Torn

 

Tracklist, “The Torn”;

1. Pale Hands
2. Turn Inward
3. The First Son
4. The Final Son
5. This Has Always Been
6. Sewn Into Our Palm
7. The Dance
8. Never Ended

 

Facebook Lament Cityscape

Web Oficial Lament Cityscape

Bandcamp Lament Cityscape

Facebook Battleground Records

Web Oficial Battleground Records

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *