Estrenamos el nuevo single de The Dry Mouths, “Milam”

 

Conectamos nuevamente con la órbita de The Dry Mouths para enriquecernos de esas bellas armonías plasmadas en su más reconocida atmosfera. Vestigios sonoros propios de una sensualidad para enfrascarse con las vertientes prósperas del desert rock.

Ellos son The Dry Mouths, y este es su ADN, distinguido, muy favorecido, no necesitan presentaciones, posiblemente una de las bandas con mayor progresión en el gremio en los últimos años, acorde con esa psicodelia reconfortante para purgar nuestro interior de bellas alabanzas procreadas a las cuatros esquinas de nuestro vasto desierto.

Siguiendo estas premisas, “Milam” es el segundo avance lanzado por los almerienses en la promoción de su nuevo “Thödol”, y lo estrenamos en primicia en nuestro portal, dónde en su día ya compartimos con todos nuestros seguidores los detalles (ver aquí) de este nuevo encuentro sideral con el reformado power trío andaluz.

Como sabrán, muchos sellos distribuidores partirán en la edición del nuevo retoño de The Dry Mouths, trabajo que llegará el próximo 13 de Mayo como nueva reflexión/experimentación de la banda que muy pronto nos brindará un fantástico track-by-track para profundizar más sobre su nuevo álbum con información, evidentemente, de primera mano.

Milam” se posiciona como el segundo avance de un “Thödol” que será el primer trabajo de estudio en presentar al nuevo bajista, Víctor Gutiérrez, sustituyendo al tristemente desaparecido, Andy Reyes. Tal y como se aprecia en este nuevo avance, la conexión improvisada en la introducción a las jam sessions de The Dry Mouths, es la gran tónica de un disco de plena espontaneidad siguiendo la marca de un gran punto de referencia en su discografía como fue “Memories From Pines Bridge” (reseña aquí).

A continuación puedes ver este nuevo videoclip editado por Vktrr & Rubzner y recuerda que las reservas para “Thödol” están disponibles desde aquí.

 

Facebook The Dry Mouths

Bandcamp The Dry Mouths

Web Oficial Spinda Records

Facebook Zona Rock Productions

Web Oficial Odio Sonoro

Web Oficial Bandera Records

Web Oficial Discos Macarras

Web Oficial Aneurisma Records

Web Oficial Violence In The Veins

Bandcamp Quebranta Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *