Estrenamos en primicia “Dímelo”, el nuevo single del próximo debut de Mia Turbia

 

Con miembros de Santo Rostro o Cabeza De Caballo entre sus filas, habiéndolo descubierto un servidor precisamente el año de su descubrimiento con aquella reseña que le hicimos a su demo auto-titulada en el año 2017 y siendo uno de los grandes atractivos (ver aquí) en el periplo de “Grados. Minutos. Segundos”, es precisamente con el sello vecino de Algeciras, dónde los músicos de Mia Turbia han encontrado el hogar ideal para dar a luz su próximo álbum debut.

Nosotros estrenamos en primicia “Dímelo”, uno de los temas pertenecientes a este próximo debut de los andaluces, de los cuáles será uno de los últimos lanzamientos de Spinda Records en este 2022, dentro del calendario compuesto en el último trimestre.

El debut de Mia Turbia vendrá bajo el título “El Camino” su distribución partirá desde el próximo 2 de Diciembre con el lanzamiento del mismo y la edición del mencionado sello Spinda Records y la co-edición de Gato Encerrado Records y Nacimiento Records.

Las reservas de este álbum se pondrán en circulación en las diferentes plataformas de estas discográficas a partir del día de mañana. Por nuestra parte, hoy te traemos este primer bocado de Mia Turbia, en una canción apoderada por el espíritu de sus propios Muppets, y ese macarrismo que nos lleva entre las vertientes del rock’n’roll más garajero.

 

 

Tracklist, «El Camino«;

1. Libre
2. Dímelo
3. Buenamuerte
4. Devorador de Mundos
5. Radiación Cósmica
6. Están Vivos
7. Realidad Lejana
8. El Camino

 

Facebook Mia Turbia

Bandcamp Mia Turbia

Web Oficial Spinda Records

Big Cartel Gato Encerrado Records

Bandcamp Nacimiento Records

 

Facebook Twitter Plusone

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.