Estrenamos “Inversum Nema”, canción principal del próximo trabajo de Coure

 

Hace 10 días dábamos todos los detalles del próximo lanzamiento de la banda barcelonesa Coure y su “Inversum Nema” con el que tendrá lugar su segundo registro discográfico el próximo mes de Octubre, siendo su estreno con el sello Nooirax Producciones.

Han pasado algunos años desde que las ideas de estos músicos empezarán a cimentarse por los bajos de la ciudad de Badalona. Como tantos artistas, la reputación y el bagaje, les ha llenado de experiencia hasta llegar a ese punto de sus vidas musicales para adoptar nuevos enfoques más acérrimos a sus exponentes musicales. De esta manera, y con la entrada de músicos como el trompetista Pope en el 2018, o la de Ferrán Besadulch en el saxo bajo, la base original creada por el guitarrista Ferrán, el bajo de Richi y los parches de Rowie en el año 2016, empieza a llenarse de conceptos vanguardistas, que acabarían refrendados en su primera referencia durante la primavera del 2019.

Dos años después, en el verano de 2021, el Festival Cryptshow orientado al cine fantástico y al terror se encargarían de ponerle música a la banda sonora de la cinta “Juana De Arco”, repitiendo en el Festival Lem de Barcelona, y sentando las primeras bases de lo que sería su próximo “Inversum Nema”.

La función de llevar el rock progresivo hacía tendencias jazzísticas y su aportación en los instrumentos de viento, choca formidablemente con el músculo de los sonidos más difusos, creando así un atractivo arco sonoro que hoy se presenta con el segundo avance de este próximo trabajo. La canción principal de este próximo lanzamiento de Coure, la estrenos en primicia a continuación y de esta manera, abrimos la jornada de hoy en “La Habitación 235”.

 

Facebook Coure

Bandcamp Coure

Bandcamp Nooirax Producciones

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *