Estrenamos “Pánico”, el nuevo single de Emisario

emisario-band

 

Surgidos desde las mismas cavernas del underground mejicano y con un EP como fue aquel “Reino”, del que pudimos adelantar algunos de sus singles aquí y aquí, Emisario regresa ahora 3 años después con su nuevo trabajo “El Peligro A Mi Mente”.

Cuatro nuevas pistas nos traen como novedades este portentoso power trío de Toluca, del que estrenamos en el día de hoy y en exclusiva para nuestros seguidores, el primero de sus sencillos, “Pánico”.

La continuación de “Reino” refuerza de hormigón esta fortaleza mejicana con una mayor coraza instrumental, mucho más pesada y a su vez más desarrollada. El mismo video que hoy presentamos es el mejor ejemplo para disfrutar de la evolución llevada a cabo por este joven proyecto, codeándose con una de las mejores escenas mundiales del underground como es la de México.

Nuevamente la dirección del videoclip, vuelve a correr a cargo de Fabián López, quién ya ha contribuido con Emisario en otros sencillos como  “Volver”, “Rigor”, “Delirium Tremens Pt. I”.

Muy pronto, alargaremos más detalles de este regreso de Emisario. De momento, nuestro primer paso es llevar el pánico a las masas, con el tiempo traeremos el destripe completo de este nuevo expreso azteca, con muchas ganas de descargar toneladas de riffs salvajes para este 2019.

 

Facebook Emisario

Bandcamp Emisario

Soundcloud Emisario

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *