Worshipper apunta alto con los primeros avances y todos los detalles de “Light In The Wire”

All Rights Reserved / © Tim Bugbee

 

El segundo larga duración del cuarteto de Boston, Worshipper, pinta tremendamente bien. Cuando escuche el primer avance con la pista “Coming Through” me pareció interesante, ahora que recientemente los norteamericanos han liberado el segundo de los adelantos de su próximo “Light In The Wire”, me han dejado totalmente convencido.

Desde una ciudad que ha dado tanto al género como es Boston, este cuarteto regresará nuevamente de la mano de Tee Pee Records, sello que ha respaldado toda su carrera hasta la fecha, el próximo 17 de Mayo con este segundo larga duración, continuación de su EP del año pasado “Mirage Daze”.

La banda se embarcará en una gira europea el próximo mes de Mayo con sus compatriotas The Skull. Así mismo, se ha confirmado su asistencia en las dos ediciones que tendrá el Desertfest en las ciudades de Londres y Berlín respectivamente, representando este nuevo “Light In The Wire”, como mejor de sus armas para el directo.

Los dos avances los puedes escuchar más abajo y si te convence lo que escuchas, las reservas para “Light In The Wire” las puedes encontrar aquí.

 

temp

 

Tracklist, «Light In The Wire»;

1. Coming Through
2. Who Holds the Light
3. Nobody Else
4. Light in the Wires
5. Visions From Beyond
6. It All Comes Back
7. Wither on the Vine
8. Arise

 

 

Facebook Worshipper

Bandcamp Worshipper

Web Oficial Tee Pee Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *