“Forest Clouds”, nuevo videoclip de Windhand

Windhand Band

 

Nuevamente las penumbras más asfixiantes de Windhand se ciernen sobre nosotros como manifestación de la última de sus embestidas, “Grief’s Infernal Flower” (reseña aquí), el monolítico trabajo y tercero de estos músicos de Richmond, lanzado el 18 de Septiembre de 2015 por Relapse Records.

Más de dos años han pasado ya y como una terrible pesadilla de riffs sigue zumbando con ese pitido en nuestras cabezas. Está claro que la ley de Windhand es intratable, como una de las formación más prominentes de las vasta escena stoner/doom norteamericana, está familia comandada desde la ciudad de Virginia, amigos entre otros de vecinos proyectos como Inter Arma o Alabama Thunderpussy, su último “Grief’s Infernal Flower”, supuso su trabajo más dinámico hasta la fecha, así como el más extenso.

“Forest Clouds” es el último de los single del mencionado álbum y el detonante promocional en una nueva gira europea con Satan’s Satyrs, que tal y como era de esperar, no pasará por España.

Los norteamericanos también se han pronunciado sobre un nuevo split con sus vecinos de Richmond, ahora inmersos ambos en este tour europeo, que verá la luz a través de Relapse Records a principios de 2018.

Pronto se darán más detalles acerca de este lanzamiento, mientras tanto, ya puedes disfrutar del videoclip de “Forest Clouds”, dirigido por Jordan Vance.

 

Facebook Windhand

Bigcartel Windhand

Bandcamp Windhand

Facebook Relapse Records

Web Oficial Relapse Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *