“Gods Of No Faith”, nuevo sencillo de Frayle

frayle-band

Canciones de cuna sobre el caos, no veo mejor y más apropiada definición para puntualizar cualquiera de las embestidas hipnóticas resurgidas en los bajos fondos de Cleveland, y toda la fuerza que concentran estos Frayle, a los que hemos seguido fervientemente en sus últimos movimientos en esta casa y entregas como ese “Dead Inside” (reseña aquí), desplegado por Lay Bare Recordings la pasada primavera.

Hay grandes noticias para este dúo de músicos norteamericanos, comandado por la seducción hechizante en las voces de Gwyn Strang o el poder corrosivo desprendido en los riffs de su guitarra, Sean Bilovecky.

Frayle centra su objetivo en el próximo San Valentín con la llegada de “1692”, el llamado a ser debut larga duración de la banda, después de dos cortos llevados en su discografía como magistral presentación.

Para ir levando las expectativas, Frayle ha lanzado el nuevo videoclip en la canción “Gods Of No Faith” y la aparición de colaboraciones como Frank Cavanagh, bajista de Filter o el ex –cantante de Mushroomhead, Jason Popson.

Dicho esto, podemos estar preparados ese próximo 14 de Febrero cuando Aqualamb Records y Lay Bare Recordings distribuyan este esperado debut larga duración de Frayle.

Recuerden sus dos primeros EP´s, que puedes disfrutar de su escucha y/o adquisición desde su plataforma de bandcamp, son toda una tentativa. Caigamos rendidos ante ella.

 

Facebook Frayle

Bandcamp Frayle

Web Oficial Frayle

Web Oficial Lay Bare Recordings

Web Oficial Aqualamb Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *