Gods & Punks lanza el doble sencillo “Dimensionaut” y “Eye In The Sky”, como primeras pistas de su próximo redondo

 

La resaca del 4/20 registrado en el día de ayer, tendrá su eco en el día de hoy en esta web, con algunos de los lanzamientos más sonados.

Empezamos el día presentando a las masas el doble single lanzado por la banda brasileña Gods & Punks que de alguna manera intenta finalizar esta historia centrada en las “Voyage Series”, iniciando el viaje en el 2017 con “Into The Dunes Of Doom” (reseña aquí), seguida por “Enter The Ceremony Of Damnation” y su última entrega hasta ahora “And The Celestial Ascension” (reseña aquí).

El crecimiento de los músicos de Rio De Janeiro sigue su curso como ascenso hasta las estrellas y su nuevo álbum “The Sounds Of The Universe” empieza a mostrar sus primeros avances. Estos caen en ese mencionado doble sencillo publicado en el día de ayer; “Dimensionaut”, la última de las canciones grabado en los estudios por los 5 integrantes originales de la banda, y “Eye In The Sky”, la más reciente de todas, como una reconstrucción de aquella primera pista registrada en su primer EP, “The Sounds Of The Earth” del 2016, como mirada más actualizada de dónde están posicionados estos Gods & Punks hasta la fecha.

El nuevo álbum constará de 9 canciones de las cuáles 5 temas serán pertenecientes de su EP debut pero con una capa remasterizada en versiones nuevas y renovadas, siendo los 4 temas restantes los que serán totalmente nuevos como composiciones de los brasileños entre los años 2019 y 2020.

Visto el bagaje que nos han dejado estos exploradores de las estrellas, arden deseos de escucharlo íntegramente, pero… a falta de detalles, estos dos primeros sencillos, nos dan una pequeña aproximación al nuevo disco de Gods & Punks.

 

Facebook Gods & Punks

Bandcamp Gods & Punks

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *