Gomer Pyle liberan el single “Laeviculus”

gomer-pyle-live-band

 

Como uno de los discos más esperados para un servidor y advirtiendo a las masas de la llegada de estos holandeses que en su día facturaron una proeza del stoner del nuevo milenio como fue el inolvidable “Idiot Savants” (reseña aquí), es hora de entrar en materia con lo nuevo que nos tienen preparados este histórico cuarteto musical para el género pesado.

Tal y como adelantamos el pasado mes de Octubre (ver aquí), Gomer Pyle está de vuelta tras más de una década sin desplegar material nuevo. Si eres de esos afortunados que en su día disfruto de piezas emblemáticas de ellos como “Albino Rattlesnake”, “Mimesis”, “Bring On The Diesel” o “Drawback”, su retorno para este 2020, es una noticia que está en boca de muchos los que conocen su corto pero admirador legado.

“Before I Die I…” tendrá su presentación este próximo 28 de Febrero y desde The Lab And Three Chords Records están disponibles las reservas del mismo (ver aquí).

En las últimas horas, Gomer Pyle ha liberado el primer single de este esperado álbum que llevará el nombre de “Before I Die I…” con el adelanto “Laeviculus”, el mismo puede refrescarte la memoria de lo buenos que son realmente estos tíos, y como el tiempo nos los ha rescatado nuevamente en su particular estado de gracia.

 

Facebook Gomer Pyle

Web Oficial The Lab Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *