“Guns, Drugs and Filthy Pictures», es el nuevo videoclip de Devil’s Witches

 

 

En un miércoles como mejor choque de estilismos musicales, siendo todo un repertorio de diferentes géneros y siempre alargando nuestros brazos por todo el ancho del planeta, nos vamos hasta el norte europeo para presentar lo último de una de esas denominadas onemanband, de la que poco a poco se ha ganado un buen puñado de seguidores como para hacer crecer la ambición del multi-instrumentista Witchdoctor General.

Celebrando el tercer aniversario del que sigue siendo su único larga duración y fijado en su debut del 2017 con “Velvet Magic” (reseña aquí), la fusión Majestic Mountain Records-Devil’s Witches, vuelve a vivir un segundo capítulo que los unió el pasado verano de 2019 con el split con sus vecinos Saint Karloff en aquel “Coven Of The Ultra-Riff” (reseña aquí).

Al igual que por aquel entonces, el misterioso multi-instrumentista une fuerzas con su colega de The King’s Pistol, el bajista Andy Shardlow, a los que se les une el solista Daniel Jones (East London Blues) para su nuevo single “Guns, Drugs and Filthy Pictures».

El mismo saldrá en un LP de 10” a través de la discográfica sueca de Malung, haciendo crecer aún más las composiciones de unos Devil’s Witches sumergidos en ese universo de drogas, el fangoso retro, y el trasfondo bélico de Vietnam.

Ha sido un tal Jus Oborn el que ha puesto esta pieza como banda sonora alternativa de la obra maestra de Francis Ford Coppola, Apocalypse Now. Dicho esto, puede sacar sus propias conjeturas disfrutando de este nuevo videoclip más abajo.

“Guns, Drugs And Filthy Pictures” formará parte de la exclusive jornada del Records Store Day el próximo 29 de Agosto y este single saldrá en una edición limitada de 1500 copias. Si te gusta lo que ves, no dudes en hacer tu reserva y echar un vistazo al recomendado catálogo de Majestic Mountain Records.

 

Facebook Devil’s Witches

Bandcamp Devil’s Witches

Bigcartel Majestic Mountain Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *