“Heights”, nuevo videoclip de los reveladores Slowshine

 

Como una de las mejores atracciones vividas en este mes de Octubre, ciñéndonos sobre todo al espectáculo de su vertiente más atmosférica, lo nuevo de Slowshine sigue dando vueltas sobre nuestras cabezas, y como no nos queremos despertar de este sueño, el combo alemán llega ahora presentando su último single.

Perteneciente a ese “Living Light” (reseña aquí), Slowshine vuelve a perpetrar en esa atmosfera combinada por las ondulaciones del mejor fuzz armonioso, la calidez de la psicodelia británica de tiempos pasados y la expansión del heavy rock, como su arma magnética.

Orquestado bajo las ideas de la pareja Jan y Sabine Oberg (Earth Ship, Grin),Living Light” es el maravilloso y recomendadísimo estreno de los músicos berlineses como mejor representación a la pesadez de un shoegaze pocas veces desplegado de igual manera este año.

Heights” es su nuevo videoclip y segundo single de “Living Light”, una forma perfecta de conectar con sus sondas atmosféricas que puedes conseguir desde el catálogo de The Lasting Dose Records.

 

Facebook Slowshine

Bandcamp Slowshine

Bandcamp The Lasting Dose Records

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *