Howling Giant y Sergeant Thunderhoof, protagonistas del segundo tomo de la saga “Turned To Stone”

 

Puntual como un reloj, prácticamente medio año después, los amigos de Ripple Music nos brindan con el segundo tomo de este nuevo ciclo suyo titulado “Turned To Stone”, una saga de split preparadas por la discográfica de San Ramón para los meses venideros como mejor enfrentamiento entre lo mejor del gremio del sonido pesado.

Si en el primer capítulo disfrutamos de las acometidas de Mr. Bison y Spacetrucker en aquel “Enter The Wasteland” (reseña aquí), llegada es la hora de presentar todos los detalles de esta secuela.

Bajo el título de “Masamune & Muramasa” se presenta este “Turned To Stone Chapter II”. El mismo llegará el próximo 7 de Agosto, bajo las sinfonías de las bandas Howling Giant y Sergeant Thunderhoof.

Diferentes ediciones en LP están preparadas por los compañeros de Ripple Music para su distribución a las masas. De igual manera, desde la costa oeste norteamericana nos han brindado todos los detalles de este próximo lanzamiento y el adelanto de “Masamune” como nueva pista de Howling Giant.

Puedes hacer tu reserva desde aquí.

 

Facebook Howling Giant

Bandcamp Howling Giant

Facebook Sergeant Thundehoof

Bandcamp Sergeant Thunderhoof

Web Oficial Ripple Music

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *