“Suicide By Drummer”, nuevo videoclip para Curse The Son

 

Con la salida a la venta de su nuevo “Excruciation” precisamente durante la jornada de este viernes vía Ripple Music, los músicos de New Haven se lanzan de cabeza a la promoción del mismo, mostrando el nuevo single de este nuevo lanzamiento suyo bajo la canción “Suicide By Drummer”.

Expresando la pegada de los norteamericanos en sus muchos directos como imágenes del sencillo, seguramente ustedes recordarán las intenciones de Curse The Son hace exactamente un mes, cuando os mostrábamos la publicación del primer single de “Excruciation” (ver aquí), como cuarta entrega en la carrera de los de Connecticut.

En el mismo, la banda declaraba su intención de sacar sencillos de todas y cada una de las 9 pistas que constituyen este nuevo vástago suyo, y ahora, aquí estamos para presenciar a lo grande el poder que resurge nuevamente con “Suicide By Drummer”.

El espectáculo está garantizado para un disco que muy pronto entraremos en su revisión más detallada pero… ¿serán capaces este power trio de sacar 7 sencillos más? Solo el tiempo lo dirá…

 

Facebook Curse The Son

Bandcamp Curse The Son

Web Oficial Ripple Music

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *