La Iglesia Atómica vuela hacía sus orígenes con “Across Wounded Galaxies”

la-iglesia-atomica-across-wound-galaxies

 

La banda puertorriqueña La Iglesia Atómica vuelve a maravillarnos con una nueva jam a la que han bautizado con el nombre de “Across Wounded Galaxies”, otro baño de rock ácido y psicodélico, lleno de creatividad y entusiasmo por parte de estos talentosos músicos de la capital San Juan, como resultante a ser la primera que graban en más de 20 con la formación original.

Edwin Solivan, antiguo batería de La Iglesia Atómica, ha tenido que abandonar el proyecto por problemas de salud. La vuelta del percusionista original de la banda, Herb Pérez, hace de este “Across Wounded Galaxies”, otro disfrute de puro éxtasis musical y dónde definen claramente que el tiempo no ha pasado en vano para este power trío, y que la química entre ellos sigue estando intacta.

Como banda entregada con su público, durante este 2017 nos han estado entregando algunas de sus jam’s más alucinógena, fruto de los muchos ensayos de la banda. Todo esto a su vez, sirve como calentamiento para el posterior EP que está preparando con salida, previsiblemente para este año, el mismo que los traerá de vuelta tras dos décadas en el dique seco.

“Across Wounded Galaxies”, es una forma más de ver como son los ensayos de La Iglesia Atómica, una explosión de júbilo bajo la marca de las mejores jam’s que no tarda mucho en explosionar a través de las virtudes de su guitarrista. En un constante subir y bajar, es innegable la influencia de los caribeños por formaciones como JPT Scare Band, Earthless, Jimi Hendrix, Tia Carrera o Domadora.

Todo un alarde de destreza y pasión por el firmamento psicodélico que no hacen más que subir las expectativas para su próxima entrega. De momento, dejemos que su espíritu musical nos cautive y disfrutemos de estos vuelos que nos proporcionan.

 

Facebook La Iglesia Atómica

Bandcamp La Iglesia Atómica

Facebook Man In The Box Records

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.