“Learning To Die”, nuevo videoclip de Monster Magnet como homenaje a los míticos Dust

 

Desde un plano curativo o digamos de ferviente devoción por el proto metal, supongo que de esta manera se puede ver los cuantioso y excelencias que tiene el bueno de Dave Wyndorf y sus Monster Magnet para lo que será su nuevo “A Better Dystopia”.

De ello tuvimos los detalles hace prácticamente un mes (ver aquí), en lo que será una nueva contribución de la mítica formación de New Jersey con el sello austríaco Napalm Records.

Para todo esto tendremos que esperar hasta el 21 de Mayo, pero ahora, Monster Magnet acaba  de lanzar el single para la pista “Learning To Die”; la oscura operística de Dust como uno de los puntos clave del proto metal setentero, que ahora tiene su propio homenaje con una buena capa de lo mejor de Monster Magnet.

A pesar de ser el primer álbum de Monster Magnet en cuanto a diferentes homenajes o “covers” a sus bandas más predilectas, “A Better Of Dystopia”, también marcará esa reflexión sobre la paranoia, la distopía, y la revolución de ambos de vez en cuando.

A continuación, puedes disfrutar del videoclip de “Learning To Die” como nuevo single de “A Better Dystopia” de Monster Magnet, con sus reservas disponibles desde aquí.

 

Facebook Monster Magnet

Web Oficial Monster Magnet

Web Oficial Napalm Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *